SALTA, 13 FEB 2004




Expte. Nº 722/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de DOSCIENTOS SESENTA PESOS ($ 260,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue destinado al pago de la factura Nº 00001526 de la Firma DIGIMAQ, por la reparación de un monitor de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de esta UNIVERSIDAD.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, por la suma de DOSCIENTOS SESENTA PESOS ($ 260,00), correspondiente al pago de la factura Nº 00001526 de la Firma DIGIMAQ, por la reparación de un monitor de la citada DIRECCIÓN.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.3.3. – Dependencia 25 – F.F. 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Patrimonio, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 021-04