SALTA, 11 FEB 2004



Expte. Nº 065/04



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Juana Beatriz GUTIERREZ, DIRECTORA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que la Sra. Ana María SAL, agente categoría 5, continúa cumpliendo, las funciones correspondientes a Jefe de División Categoría 8, del Departamento de Resoluciones y Digestos de la citada DIRECCIÓN, en razón de no haberse resuelto el concurso convocado para cubrir el cargo en cuestión.


QUE asimismo solicita que se le abone una asignación complementaria remunerativa no bonificable, y en los términos que dispone la resolución CS-Nº 030/00.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. Ana María SAL D.N.I. Nº 11.271.494, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 5 y la categoría 8, para continuar cumpliendo funciones de Jefe de División Categoría 8, del Departamento de Resoluciones y Digestos a partir del 5 de febrero del año en curso, por el término de seis (6) meses y/o hasta tanto se resuelva el concurso convocado para cubrir dicho cargo y de acuerdo a lo previsto en el artículo 1º inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en el cargo vacante categoría 8 de la Dirección de Coordinación Administrativa, dado de alta por resolución rectoral Nº 632-03, convalidada por resolución CS-Nº 397/03.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Coordinación Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ACADEMICA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 014-04