SALTA, 10 FEB 2004



Expte. Nº 1.796/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para ampliar hasta el 31 de marzo de 2004, el plazo de pre-inscripción de aspirantes de la citada SEDE, para el ingreso 2004, debido a que por las características de la zona, el grueso de los estudiantes se inscriben en el mes de marzo, porque, en primer término, intentan su ingreso en otras universidades del país y por razones de tipo académicas, problemas económicos y de adaptación, regresan a la zona.


QUE asimismo los alumnos que adeudan materias del nivel Polimodal, recién pueden regularizar su situación en las primeras semanas de marzo de 2004, según resolución del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SALTA.


QUE por resolución CS-Nº 307/03 se aprueba el CALENDARIO ÚNICO de esta UNIVERSIDAD, en donde se fijó como fecha de preinscripción de aspirantes los períodos comprendidos entre el 1 al 23 de diciembre de 2003 y 2 al 13 de febrero de 2004

Por ello y atento a lo solicitado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Ampliar hasta el 31 de marzo de 2004, el plazo de PRE-INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, para el ingreso 2004, fijado oportunamente por la resolución CS-Nº 307/03.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica y Sede Regional de Tartagal. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 006-04