SALTA, 09 FEB 2004





Expte. Nº 17.565/03



VISTO estas actuaciones y el pedido efectuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por el que solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO, para cubrir tres (3) cargos de SUPERVISOR TÉCNICO – Categoría 7 del Agrupamiento Técnico, en la IMPRENTA CENTRAL de la citada Secretaría; y



CONSIDERANDO:



QUE el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.



QUE los cargos motivo de la solicitud del llamado a concurso fueron creados y se encuentran vacantes, producto de la modificación de la planta efectuada por resolución CS-Nº 251/03.



QUE el Sr. Paulino SANGUINO, Jefe de Taller de Imprenta informa la misión y funciones consideradas necesarias para los cargos a cubrir.



QUE el llamado en cuestión permitirá jerarquizar la estructura de personal y optimizar el servicio que se presta mejorando así la calidad de atención.



Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir tres (3) cargos de SUPERVISOR TECNICO – Categoría 7 del Agrupamiento Técnico, en la IMPRENTA CENTRAL de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.



ARTÍCULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:



Las estipuladas en la resolución Nº 687-88 y modificatorias.

Sólida formación, experiencia, conocimiento cabal de las normas generales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y las aplicables a su función.

Acreditar antecedentes inherentes al área a cubrir.

Conocimiento y manejo de PC (no excluyente)

Conocimiento y fotoduplicación, procesamiento de master y básicos de impresión en off-set y tipografía.

Remuneración Mensual: DOSCIENTOS OCHENTA Y UNO PESOS ($ 281,00) más adicionales.

Horario de Trabajo: treinta y cinco (35) horas semanales de labor, de lunes a viernes.



ARTICULO 3º.- Establecer la Misión y Funciones del cargo, las que a continuación se detallan:



MISION:

Asistir al Jefe al área en lo referente a la organización del sector. Atender en todo lo relacionado a la supervisión del proceso de impresión tendiente a lograr un óptimo cumplimiento de los fines y objetivos del servicios de la Imprenta Central.



FUNCIONES ESPECIFICAS:





ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:



TITULARES:



Sr. Jorge Mario ACUÑA, Director de Producción - Secretaría de Extensión Universitaria – UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA.

Sr. Hugo Oscar CODINA – Jefe del Departamento Despacho de la Secretaría Extensión Universitaria.- U.N.Sa.

Sr. David AGUILERA – Jefe División Biblioteca – Facultad de Ingeniería.- U.N.Sa.



SUPLENTES:



Sr. Víctor SANGUINO – Supervisor de área administrativa-técnica. Imprenta Central S.E.U. - U.N.Sa.

Sr. Nicolás VISTAS – Director Académico – Facultad de Ciencias Exactas. U.N.Sa.

Sr. Lauro Marcelo LERA – Director Administrativo Económico – Facultad de Ciencias de la Salud. U.N.Sa.



ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el concurso:



Publicidad: 10, 11, 12, 13 y 16 de febrero de 2004.

Inscripción y presentación de antecedentes: En el DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES E IMPRESIONES, los días 23, 24 y 25 de febrero de 2004 de 9:00 a 13:30 horas.

Recusación y excusación del Jurado: en la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, los días 1 y 2 de marzo de 2004, de 8:00 a 12:00 horas.

Lugar y fecha de realización: Dependencias de IMPRENTA CENTRAL en el Complejo Gral. San Martín – CASTAÑARES, el día 11 de marzo de 2004 a horas 9:00.



ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.



ARTICULO 7°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media Salta, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 001-04