SALTA,  30 DIC 2003

 

 

Expte. Nº   1.809/03

 

                         VISTO la Ley Nº 25.725 – Presupuesto de Gastos y Recursos de la Administración Nacional para el Ejercicio 2003- y la Resolución Nº 1397/95, Manual de Procedimientos Sobre el Régimen Administrativo-Financiero, del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA; y

 

                         CONSIDERANDO:

 

                         QUE por Resolución rectoral Nº 838/03 se dispone, como consecuencia del cierre del Ejercicio, realizar las transferencias, compensaciones y/o modificaciones presupuestarias que resulten necesarias para atender los requerimientos de las distintas dependencias de esta Universidad.

 

                         QUE la resolución rectoral Nº 838-03 mencionada en el párrafo anterior cuenta con el aval respectivo, mediante despacho de la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, emitido con fecha 30.12.03

 

                         QUE mediante resolución rectoral Nº 350/02, de fecha 20 de agosto de 2002, se establece “El Reglamento de Términos y Pautas para el Cierre de Ejercicios Económicos – Financieros en la Universidad Nacional de Salta.

 

                         QUE es necesario ajustar los créditos de la distintas  Fuentes  de Financiamiento a los fines de dar cumplimiento con la Resolución Nro. 178/03 de la Secretaría de Hacienda de la Nación, que establece como plazo de presentación  de la cuenta de inversión para el 16.02.04

 

                         QUE la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO ha efectuado la intervención que le compete mediante la elaboración del proyecto de resolución.

 

                         QUE resulta necesario realizar la adecuación de los créditos según el Manual de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público Nacional.

 

                         Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su despacho de fecha 30/12/03,

LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD-REFERENDUM DEL CONSEJO SUPERIOR

R  E  S  U  E  L  V  E:

 

ARTICULO 1º.-  Modificar el Presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA  - Ejercicio 2003 - Finalidad 3: Servicios Sociales;  Función 4 - Cultura y Educación, Función 5 – Ciencia y Técnica:  Fuente de Financiamiento 16, según Anexos I-A-B-C-D-E.

 

ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad. Cumplido, siga a SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

 

 

Firmado                                                                                                  Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES                                                    DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO                                                      VICE-RECTORA

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 843-03