SALTA, 30 DIC 2003




Expte. Nº 17.055/03


VISTO estas actuaciones y el Proyecto COLONIA DE VACACIONES UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – TEMPORADA 2003-2004, presentado por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Proyecto se desarrollará a partir del 15 de diciembre del año en curso y hasta el 15 de febrero de 2004


Por ello y atento a lo solicitado por la citada SECRETARIA,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la implementación del Proyecto COLONIA DE VACACIONES UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – TEMPORADA 2003-2004, presentado por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, que corre agregado de fs. 1/4 de las presentes actuaciones.


ARTICULO 2º.- Fijar los siguientes aranceles y autorizar al DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES a realizar el cobro de los mismos:


Por niño (mensual) $ 35,00

Más de dos (2) niños (del mismo grupo familiar),

cada uno abona (mensual) $ 30,00

Por niño (quincenal) $ 20,00

ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la recaudación de aranceles se deberá ajustar a lo establecido en la resolución rectoral Nº 097-96, referida al REGIMEN DE FACTURACIÓN en el ámbito de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Secretaría de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Departamento de Becas y Departamento de Educación Física y Deportes. Cumplido siga a SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 831-03