SALTA, 23 DIC 2003



Expte. Nº 1.672/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Claudio DÍAZ, DIRECTOR NACIONAL DE COORDINACIÓN INSTITUCIONAL, EVALUACIÓN Y PROGRAMACIÓN PRESUPUESTARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica que durante el II Encuentro Nacional “Formación de Redes Universitarias en su Articulación con el Sector Productivo”, realizado durante los días 25 y 26 de noviembre del corriente año, en Villa La Angostura, se conformó una Junta Promotora tendiente a concretar la Primer reunión Plenaria de la RED DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES.


QUE la citada Junta se encuentra conformada por las UNIVERSIDADES NACIONALES DE CUYO, LITORAL, ENTRE RÍOS, RÍO CUARTO, LA PLATA y TUCUMÁN, todas ellas articuladas por el Área de Vinculación Tecnológica de esa DIRECCIÓN NACIONAL, en la persona de la Lic. Leticia IGLESIAS.


QUE así mismo y conforme a la reglamentación de la mencionada Red, que fuera aprobada por el Acuerdo Plenario Nº 479/03 del CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), solicita la designación de un representante titular y uno alterno de esta UNIVERSIDAD, ante LA REDVITEC.


Por ello


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que las siguientes personas serán los representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la REDVITEC, cuya reglamentación fue aprobada por el Acuerdo Plenario Nº 497/03 del CIN:


TITULAR


Ing. Diego SARAVIA ALIA - SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA


SUPLENTE


Lic. María del Carmen VILLALBA - Directora de Servicios Técnicos de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultades, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 817-03