SALTA, 23 DIC 2003



Expte. Nº 14.180/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 596-03 de fecha 27 de octubre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna, entre otros, a la Arq. María GRION, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00), para solventar parcialmente gastos que demanden el cursado de la carrera “Especialidad en Docencia Universitaria” y con cargo al FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE asignado a la citada FACULTAD, para el corriente ejercicio.


QUE a fs. 8 el Ing. Jorge Félix ALMAZÁN, Decano de la citada FACULTAD, solicita se deje sin efecto el financiamiento otorgado a la Arq. GRION, mediante resolución rectoral Nº 596-03.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 596-03 de fecha 27 de octubre de 2003, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ingeniería y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 814-03