SALTA, 18 DIC 2003




Expte. Nº 16.071/03



Visto este expediente relacionado con el Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS, categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la Dirección Administrativa Contable del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, convocado por resolución rectoral Nº 672-03; y


CONSIDERANDO:

QUE en el artículo 6º de la citada resolución se prevé que la evaluación de antecedentes, entrevista y oposición se realice en el citado CONSEJO el día 19 de diciembre de 2003, a las 9:00 horas.


QUE a fs. 49 el Ing. Edgardo Ling SHAM, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN solicita la postergación del citado concurso hasta el 19 de febrero de 2004, en virtud del pedido efectuado por la totalidad de los inscriptos, debido a la acumulación de tareas que tienen los funcionarios postulantes que se encuentran abocados al cierre de ejercicio.


QUE asimismo informa que esta solicitud cuenta con el acuerdo de los Titulares del Jurado.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Diferir la fecha fijada para la evaluación de antecedentes, entrevista y oposición del Llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS, categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la Dirección Administrativa Contable del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, convocado por resolución rectoral Nº 672-03, para el día 19 de febrero de 2004, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media Salta, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 791-03