SALTA, 17 DIC 2003


Expte. Nº 1.262/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 617-03 de fecha 4 de noviembre de 2003, respectivamente; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza el pago de un Complemento Remunerativo no bonificable, a los agentes Antonia Amelia VARGAS, Adolfo HERRERA TORREJÓN y Carlos Andrés VELÁSQUEZ, para realizar tareas de ordenamiento en dependencias del ARCHIVO CENTRAL, previas al armado de estanterías en donde se colocará la documentación existente, la cual se encuentra apilada en el subsuelo del Archivo, a partir del 17 de octubre de 2003 y por el término de dos (2) meses.


QUE la encargada del ARCHIVO CENTRAL solicita se extienda la autorización otorgada, hasta fin del corriente año, a los efectos de concluir con las tareas pendientes de ordenación y clasificación de la documentación que se bajó del altillo, recientemente.


Por ello y atento a lo expresado por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA y a lo solicitado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago del Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, autorizado por resolución rectoral Nº 617-03, a partir del 16 y hasta el 30 de diciembre del 2003, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 790-03