SALTA, 17 DIC 2003




Expte. Nº 1.565/03


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado al Lic. Miguel Martín NINA, con motivo de la misión oficial cumplida en la ciudad de Buenos Aires con motivo de su asistencia al III Seminario Interamericano de Proyecto de Inversión, los días 24 al 26 de noviembre del año en curso, realizado por la Asociación Argentina de Evaluación del Ministerio de Economía.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), importe entregado al Lic. Miguel Martín NINA, por la misión oficial cumplida en la ciudad de Buenos Aires con motivo de su asistencia al III Seminario Interamericano de Proyecto de Inversión, los días 24 al 26 de noviembre del año en curso, realizado por la Asociación Argentina de Evaluación del Ministerio de Economía.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.7.1 – Dependencia 1, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 788-03