SALTA, 17 DIC 2003


Expte. Nº 1.703/02


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 026-03 de fecha 27 de febrero de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se conforma la Comisión Ad-Hoc para acompañar a la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, en todas las actividades relacionadas con los concursos de Profesores Regulares.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA eleva la renuncia de la Prof. María Fernanda JUSTINIANO, integrante de la mencionada Comisión, en representación de la citada SECRETARÍA.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada con efecto al 14 de octubre de 2003, la renuncia presentada por la Prof. María Fernanda JUSTINIANO, como integrante de la COMISIÓN AD-HOC, en representación de la SECRETARÍA ACADÉMICA, para acompañar a la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, en todas las actividades relacionadas con los concursos de Profesores Regulares conformada por resolución rectoral Nº 026-03.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ciencias Exactas, Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 787-03