SALTA, 17 DIC 2003



Expte. Nº 22.033/02



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 89-IEM-03 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga en forma interina las designaciones de los Profesores Sergio Daniel BURGOS LESCANO y Gabriela Cristina MARIJAN MARCHETTI, en los cargos, asignaturas y años que en cada caso se indica.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 89-IEM-03 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 785-03
















ANEXO I


TARTAGAL, 17 SEP 2003



EXPTE. Nº 22.033/'02


RESOLUCION Nº : 89-IEM-03


VISTO:

Las designaciones a término de los Prof. Sergio Daniel BURGOS LESCANO y Gabriela Cristina MARIJAN MARCHETTI en los cargos de Auxiliar Docente (18 horas) del lnstituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE las designaciones caducan el 17/10/03;


QUE la Resolución Nº 639/90 prevé en su artículo 23 la posibilidad de prórroga por un período más cuando medien razones debidamente fundadas;


QUE es imprescindible que los docentes mencionados continúen cumpliendo funciones en este Instituto, por lo que deben prorrogarse sus designaciones;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SENOR RECTOR)


RESUELVE:


ARTICULO 1º: Prorrogar en forma interina la designación interina del Sr. Sergio Daniel BURGOS LESCANO; D.N.I. Nº 20.644.435 en el cargo de Auxiliar Docente (18 horas) de las asignaturas Organización de Empresa de 5to año, lntroducción al Comercio Exterior de 5to Año y Comercio Exterior de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 17 de Octubre de 2.003 por el término de 1 (un) año.


ARTICULO 2º: Prorrogar en forma interina la designación interina de la Sra. Gabriela Cristina MARIJÁN MARCHETTI, D.N.I. Nº 21.318.045 en el cargo de Auxiliar Docente (18 horas) de las asignaturas Química de 5to Año, Química de los Alimentos de 5to Año y Métodos de Conservación de los Alimentos de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 17 de Octubre de 2.003 por el término de 1 (un) año.


ARTICULO 3º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo establecido en el artículo 1º de la presente resolución en la partida de un cargo de Profesor T.P.3 (18 U.H.) de este lnstituto.


ARTICULO 4º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º de la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto de gastos en personal de este Instituto.


ARTICULO 3°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

I.E.M. - TARTAGAL