SALTA, 17 DIC 2003


Expte. Nº 22.080/99


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 106-IEM-03 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se dan por finalizadas las funciones del Prof. Luis Pedro RUEDA, en el cargo de Auxiliar Docente (18 hs.) Suplente del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, a partir del 8 de octubre de 2003.


QUE debe dejarse aclarado que la resolución Nº 106-IEM-03 debió dictarse a Ad-Referéndum del Sr. Rector, y en ese caso corresponde homologar el citado acto administrativo.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 106-IEM-03 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media y notifíquese al interesado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 783-03















ANEXO I


TARTAGAL, 08 de Octubre de 2003


EXPTE. N° 22.080/99


RESOLUCION N°: 106-IEM-03


VISTO:

La finalización de la licencia sin goce de haberes de la Prof. Graciela Beatriz Aponte en el cargo de Auxiliar Docente (18hs.) del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE se debe emitir resolución dando por finalizadas las funciones del Prof. Luis Pedro Rueda en el Cargo de Auxiliar Docente (18hs.) Suplente, a partir del 08/10/03;


QUE es necesario emitir resolución pata informar la fecha de baja a efectos que Dirección de Personal proceda a la liquidación de los haberes respectivos;


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

RESUELVE:


ARTICULO 1º: Dar por finalizadas las funciones del Prof. Luis Pedro RUEDA - D.N.I.Nº 16.314.666 en el cargo de Auxiliar Docente (18 hs.) Suplente del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 08 de octubre de 2.003.


ARTCICULO 2º: Comunicar a la Dirección General de Personal, al interesado y archivar.




Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

IEM - TARTAGAL