SALTA, 17 DIC 2003



Expte. Nº 1.401/03



VISTO estas actuaciones relacionadas con los gastos efectuados por el Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA (INIQUI) de esta UNIVERSIDAD, por la suma de DOSCIENTOS TREINTA PESOS ($ 230,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a reconocimiento de gastos de pasajes con motivo de participar como ex presidente del Consejo Plenario de Rectores, en el homenaje que realizó el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL, (CIN), a los Rectores que ejercieron la presidencia de ese Cuerpo.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuado por el Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA (INIQUI) de esta UNIVERSIDAD, por la suma de DOSCIENTOS TREINTA PESOS ($ 230,00), por reconocimiento de gastos de pasajes con motivo de participar como ex presidente del Consejo Plenario de Rectores, en el homenaje que realizó, en el mes de setiembre del corriente año, el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL, (CIN), a los Rectores que ejercieron la presidencia de ese Cuerpo.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3.7.1. Dependencia 25 – Fuente de Financiamiento 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 779-03