SALTA, 12 DIC 2003



Expte. Nº 21.014/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 740-03 de fecha 9 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:

QUE por la citada resolución se fija el cronograma para la constitución del Jurado designado mediante resolución CS-Nº 274/03, el cual entenderá en el examen conjunto de los títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la cobertura de cargos de Profesor Regular del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, de acuerdo al siguiente detalle:



QUE el Jurado en cuestión informa la imposibilidad de constituirse la mesa, por no poder concordar los horarios para la entrevista en el curso de esta semana, razón por la cual acuerdan constituirla para el día 17 de diciembre a partir de las 8:00 horas y hasta terminar.

QUE la Lic. María Haidee ROUBINEAU, Vice-Directora del citado INSTITUTO, solicita que se modifiquen las instancias del citado Concurso, en un todo de acuerdo a lo solicitado por el Jurado.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por modificado el cronograma para la constitución del Jurado, fijado por resolución rectoral Nº 740-03, de acuerdo al siguiente detalle:


CARGOS: 1 TP3-18UH y 1 TP4-12UH

ASIGNATURA: CS. NATURALEZA Y BIOLOGIA

CURSOS: 2º y 6º

CONSTITUCIÓN DEL JURADO: 17/12/03

ANÁLISIS DE ANTECEDENTES: Hs. 08:00

PRUEBAS DE OPOSICIÓN: Hs. 11:00


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica e Instituto y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 768-03