SALTA, 12 DIC 2003




Expte. Nº 21.030/02



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 024 2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y

CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa interinamente al Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS, en un cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS, cursos 5º y 6º, turnos mañana y tarde del citado INSTITUTO, a partir del 22 de agosto de 2003 y por el término de un (1) año.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Homologar la resolución Nº 024 2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, de fecha 25 de agosto de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa e Instituto y notifíquese al interesado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, para su toma de razón y demás efectos Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 764-03


ANEXO I


SALTA, 25 de agosto 2003



Expediente Nº 21.030/02.-


RESOLUCIÓN Nº 024-2003-lEM


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Profesor Interino T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura FORMULACIÓN y EVALUACIÓN DE PROYECTOS, correspondientes a los cursos 5º y 6º de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución Nº 639-90 del CONSEJO SUPERIOR.


Que los miembros de la Comisión Asesora que entendieron en la cobertura, del mencionado cargo, emitieron dictámenes por Mayoría y Minoría,


Que habiéndose resuelto los recursos administrativos presentados en el presente llamado, corresponde la designación de la Prof. Mónica M. ROJAS VILLENA en el mencionado cargo.

Que la dicha docente comunica la imposibilidad de tomar posesión del cargo aduciendo razones de índole particular,


Que transcurrido el plazo reglamentario previsto, corresponde la designación del Ing. Raúl H. MACCHI CAMPOS, 2do. en el Orden de Mérito establecido por el Dictamen de Mayoría.


Que la presente designación cuenta con el financiamiento respectivo.

POR ELLO y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución Nº 639-90 del CONSEJO SUPERIOR,


LA VICEDIRECTORA T .M. A/C. DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Designar interinamente al Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS, D.N.l. Nº 10.581,330, en un (1) cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS, curso 5º y 6º, turnos mañana y tarde de este Instituto, a partir 22 de agosto de 2003 y por el término de un (1) año.


ARTICULO 2°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida presupuestaria - Planta de Personal Docente de este Instituto - Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS LIC. MARÍA HAIDEE ROUBINEAU

SECRETARIA VICE-DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA