SALTA, 12 DIC 2003


Expte. Nº 1.427/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 602-03 y su aclaratoria Nº 623-03, de fechas 27 de octubre y 5 de noviembre del año en curso, respectivamente; y


CONSIDERANDO:


QUE por las citadas resoluciones se autoriza el pago de un Complemento Remunerativo no bonificable, a agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, a fin de cumplir el requerimiento de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, mediante nota SPU/CARFIU Nº 339/03, referida a la elaboración de cuadros y anexos para cumplir con la presentación del Cierre, que se indican en el artículo 4º de la Disposición Nº 23 de la Contaduría General de la Nación.


QUE a fs. 22 la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, solicita la prórroga del citado complemento hasta el 28 de febrero de 2004, para que el personal involucrado continúe con la elaboración de los trabajos relacionados con la presentación de la Cuenta de Inversión 2003.


Por ello y atento a lo solicitado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago del Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, autorizado por resolución rectoral Nº 602-03 y su aclaratoria Nº 623-03, a partir del 1º de diciembre de 2003 y hasta el 28 de febrero del 2004, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 762-03