SALTA, 12 DIC 2003




Expte. Nº 17.526/03



VISTO estas actuaciones y el pedido efectuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por el que solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO, para cubrir un (1) cargo de IMPRESOR OFF-SET especializado en FOTOCROMÍA y CONOCIMIENTO EN FOTOMECÁNICA TIPOGRÁFICAS – Categoría 4 del Agrupamiento Técnico, en la IMPRENTA CENTRAL de la citada Secretaría; y


CONSIDERANDO:


QUE el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


QUE el cargo motivo de la solicitud de llamado a concurso fue creado y se encuentra vacante, producto de la modificación de planta efectuada por resolución CS-Nº 251/03.


QUE el Sr. Paulino SANGUINO, Jefe de Taller de Imprenta informa la misión y funciones consideradas necesarias para el cargo a cubrir.


QUE el llamado en cuestión permitirá ampliar la planta de personal técnico de la Imprenta, mejorar los servicios que a la fecha se prestan y cubrir un sector específico de la dependencia.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de oposición para cubrir el cargo de IMPRESOR OFF-SET especializado en FOTOCROMÍA y CONOCIMIENTO EN FOTOMECÁNICA TIPOGRÁFICAS – Categoría 4 del Agrupamiento Técnico, en la IMPRENTA CENTRAL de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTÍCULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:





ARTICULO 3º.- Establecer la Misión y Funciones del cargo, las que a continuación se detallan:



ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:


TITULARES:



SUPLENTES:



ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el concurso:



ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media Salta, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 757-03