SALTA, 09 DIC 2003



Expte. Nº 16.025/02


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de licencia con goce de haberes presentada por el Geól. José Marcelo ARNOSIO, para realizar una pasantía en la UNIVERSIDAD DE BRASILIA, por los meses setiembre, octubre y noviembre del corriente año.


Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la licencia con goce de haberes al Geól. José Marcelo ARNOSIO, D.N.I. Nº 18.535.813, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva, quien cumple funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1080/1 RELACIONES ENTRE METAMORFISMO, ANATEXIS, MEZCLA DE MAGMAS Y GÉNESIS DE MAGMAS GRANÍTICOS. PUNA AUSTRAL-CORDILLERA ORIENTAL, con efecto al 1º de setiembre y hasta el 30 de noviembre de 2003.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 746-03