SALTA, 03 DIC 2003



Expte. Nº 17.505/03



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 049-03 de fecha 18 de marzo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa al Sr. Claudio GARCÍA BES, Director de Arte y Cultura de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, como Representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la Comisión de Mecenazgo de la Dirección de Cultura de la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.


QUE a fs. 11 el Sr. GARCÍA BES, informa que se ha reunido con los Miembros de la citada Comisión y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, y se ha determinado que las personas que integre esta Comisión, en representación de las Universidades, tengan un suplente, razón por la cual sugiere al Director de Transferencia al Medio.


QUE se cuenta con el acuerdo del Sr. Rodolfo José ROHRBERG, a cargo de la Dirección de Transferencia al Medio.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. Rodolfo José ROHRBERG, a cargo de la Dirección de Transferencia al Medio de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, como Representante Suplente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la Comisión de Mecenazgo de la Dirección de Cultura de la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección de Transferencia al Medio y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

ING. JULIO DELIZIA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 737-03