SALTA, 26 NOV 2003




Expte. Nº 17.007/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 075-099 de fecha 17 de marzo de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se traslada al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Personal de Apoyo Universitario, categoría 4 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA a la División Servicio Social de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 1º de abril de 1999, sin modificación de su categoría de revista.


QUE a fs. 7 el Ing. Julio R. DELIZIA, Secretario de Extensión Universitaria, solicita la desafectación del Sr. BARRIOS de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO y su reincorporación a la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, atento a la urgente necesidad de cubrir el sector operativo del Despacho de la misma, a partir del 22 de agosto del corriente año.


QUE a fs. 8 el Lic. Claudio Román MAZA, hace lugar a lo solicitado, pero en forma transitoria, en razón de la necesidad que tiene el Servicio Social de contar con personal de apoyo universitario, para atender los múltiples requerimientos que la comunidad universitaria, en especial estudiantil, manifiesta en orden creciente.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por afectado transitoriamente al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Personal de Apoyo Universitario, categoría 4, a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para realizar tareas en el sector operativo del Despacho de la misma, con efecto al 22 de agosto de 2003.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 711-03