SALTA, 26 NOV 2003




Expte. Nº 21.038/03



VISTO este expediente y la resolución CS-Nº 265/03 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 23 de setiembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa, entre otros, a las Profesoras Ana Tadea ARAGÓN y María Elena HIGA, como miembros titulares del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público para cubrir los siguientes cargos de la asignatura “Matemática” del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”:

Profesor T.P.3 – 18 U.H. – Curso 3er Año

Profesor T.P.3 – 18 U.H. – Curso 4to Año


QUE la Lic. María Haidee ROUBINEAU, Vice-Directora del citado INSTITUTO, solicita el reemplazo de las citadas docentes por las Profesoras Beatriz del Pilar CRESPO y María Isabel IBÁÑEZ de LANDRIEL.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir a las Profesoras Ana Tadea ARAGÓN y María Elena HIGA por las Profesoras Beatriz del Pilar CRESPO y María Isabel IBÁÑEZ de LANDRIEL, como Miembros Titulares del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público para cubrir los siguientes cargos de la asignatura MATEMÁTICA del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”:

Profesor T.P.3 – 18 U.H. – Curso 3er Año

Profesor T.P.3 – 18 U.H. – Curso 4to Año


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 708-03