SALTA, 25 NOV 2003



Expte. Nº 10.160/02



VISTO estas actuaciones y la resolución R-CD-NAT-2003-0298, del CONSEJO DIRECTIVO de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, de fecha 1º de octubre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se informa al Sr. Rector de la UNIVERSIDAD, que la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES adhiere a la suscripción de la CARTA ACUERDO entre el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA) por una parte y por la ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN AGRÍCOLA SUPERIOR (AUDEAS) y el CONSEJO NACIONAL DE DECANOS DE VETERINARIAS (CONADEV), por la otra, la que obra de fs. 1 a 3 de estas actuaciones.


QUE asimismo se solicita la aprobación de estos actuados relacionados con la CARTA ACUERDO antes mencionada, con miras a su firma por parte de todas las Instituciones participantes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar lo actuado por la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, en el tema relacionado con la Carta Acuerdo de Pasantías Educativas, con miras a su firma por parte de todas las Instituciones participantes.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 702-03