SALTA, 25 NOV 2003




Expte. Nº 21.033/02



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 042 2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y

CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa interinamente al Sr. Daniel Rubén CÓRDOBA, en el cargo de Profesor 9 horas cátedras de la Actividad Optativa TALLER DE CIENCIAS, 1º y 2º año, turno tarde del citado INSTITUTO, a partir del 10 de octubre de 2003 y hasta el 5 de diciembre de 2003.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Homologar la resolución Nº 042 2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, de fecha 15 de octubre de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa e Instituto. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, para su toma de razón y demás efectos Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 700-03


ANEXO I



SALTA, 15 de octubre 2003




Expte. N° 21.033/02


RESOLUCIÓN N° 042-2003 -l. E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Profesor 9 horas cátedras de la Actividad Optativa TALLER DE CIENCIAS, 1º y 2º año, turno tarde de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 639- 90 del Consejo Superior.


Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo, emitió dictamen respectivo aconsejando la designación del Sr. Daniel Rubén CÓRDOBA.


Que habiéndose resuelto los recursos administrativos presentados por la postulante Lic. Carmela ADAMO, corresponde proceder a la designación del Sr. CÓRDOBA.


Que la presente designación se financiará con un cargo PTP4 con 12 U.H. vacante de este Instituto.


POR ELLO y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución N° 639-90 del Consejo Superior,

LA VlCEDIRECTORA T .M. A/C. DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA”

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Designar interinamente al Sr. Daniel Rubén CÓRDOBA, D.N.I. Nº 16.234.237, en un (1) cargo de Profesor 9 horas cátedras de la Actividad Optativa TALLER DE CIENCIAS, 1º y 2º, turno tarde de este Instituto, a partir 10 de octubre de 2003 y hasta el 5 de diciembre de 2003.


ARTICULO 2°.- Imputar el presente gasto en un cargo PTP4 con 12 U.H. de la Planta de Personal Docente de este Instituto -Ejercicio 2003.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.




Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS LIC. MARÍA HAIDEE ROUBINEAU

SECRETARIA VICE-DIRECTORA

I.E.M. – SALTA I.E.M. -SALTA