SALTA, 21 NOV 2003




Expte. Nº 1.503/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva nómina de personal de Rectorado, Consejo de Investigación, Sedes Regionales e Institutos de Educación Media, que cumplen o cumplieron veinticinco (25) años de servicios en esta UNIVERSIDAD, hasta el 30 de noviembre de 2003.


QUE el acto de entrega de medallas se llevará a cabo el 26 de noviembre del corriente año a horas 12:00 en el Anfiteatro G400 en el Complejo Castañares de esta UNIVERSIDAD, en el DIA DEL TRABAJADOR NO DOCENTE UNIVERSITARIO.


Por ello y atento a lo establecido por la resolución rectoral Nº 607-78, que reglamenta la entrega de medallas, en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la entrega de medallas a Personal de Apoyo Universitario de Rectorado, Consejo de Investigación, Sedes Regionales e Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, que cumplen o cumplieron veinticinco (25) años de servicios en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, hasta el 30 de noviembre de 2003, de acuerdo a la siguiente nómina:


RECTORADO



DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS – RECTORADO



SEDE REGIONAL DE TARTAGAL


María Margarita CANALDA de VERCELLI

Marta Elizabeth MORELLI de ONTIVEROS

Magdalena PERUCELLI

Rogelio PUGLIESE

Marta Elena TORINO


SEDE REGIONAL DE ORÁN



CONSEJO DE INVESTIGACIÓN



INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”



ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el acto de entrega de medallas se llevará a cabo el 26 de noviembre del corriente año a las 12:00 horas, en el Anfiteatro G400 en el Complejo Castañares de esta UNIVERSIDAD, en el DIA DEL TRABAJADOR NO DOCENTE UNIVERSITARIO.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Sedes Regionales, Instituto de Educación Media, Consejo de Investigación, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 692-03