SALTA, 21 NOV 2003




Expte. Nº 1.505/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 690-03; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se acepta la renuncia presentada por el Sr. Juan Carlos FARFÁN, al cargo de Director General de Administración – Categoría 11 del Agrupamiento Administrativo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 1º de noviembre del corriente año, por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA solicita la designación del citado agente, por el término de cuatro (4) meses, para cumplir funciones de Director General de Administración, con encuadre al artículo 34 de la Ley 24.241 y sus modificaciones,


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que el Sr. Juan Carlos FARFÁN, L.E. Nº 7.248.534, continuará como Director General de Administración, categoría 11 – Agrupamiento Administrativo, de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, en carácter interino, con efecto al 1º de noviembre de 2003 y por el término de cuatro (4) meses, con encuadre al artículo 34 de la Ley Nº 24.241 y sus modificaciones.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal, y de Administración, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 691-03