SALTA, 21 NOV 2003



Expte. N° 2.529/03



VISTO este expediente y la resolución rectoral N° 496/03 de fecha 8 de octubre de 2003, recaída a fs. 32; y

CONSIDERANDO:


QUE por la misma se llamó a LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/03 para la adquisición de dos (2) ómnibus con destino a prácticas de campo de los estudiantes y actividades de investigación y gestión de la UNIVERSIDAD.


QUE se ha dado cumplimiento a todos los recaudos establecidos por los Decretos Nros. 436/00 y 1.023/01.


QUE en su informe de fs. 77, la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN aconseja no tener en cuenta la oferta presentada por la FIRMA GRUPO SUR S.A. de la localidad de Florencio Varela, por no garantizar los service y reparaciones de urgencia, como así también aconseja desestimar la oferta de la FIRMA DIESEL LA VELOZ, de esta ciudad, por considerarse excesivos los precios cotizados.


QUE se ha procedido a notificar fehacientemente a las firmas oferentes dentro del plazo de tres (3) días de emitido el dictamen, según lo establece el artículo 80 del Decreto Nº 436/00, no habiéndose recibido impugnación dentro del plazo legal de cinco (5) días.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Desestimar las ofertas presentadas a la LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/03, por el motivo expuesto en el exordio y proceder a un 2do. llamado por persistir su necesidad.


ARTICULO 2°.- Fijar la apertura de las ofertas para el día 11 de diciembre de 2003 a las 11:00 horas, en la oficina de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, sita en calle Buenos Aires 177 - Salta.


ARTICULO 3°.- Imputar la suma de DOSCIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($ 240.000,00) en la partida 4.3.2.: EQUIPO DE TRANSPORTE, TRACCIÓN Y ELEVACIÓN – Dependencia 43 del Presupuesto de la UNIVERSIDAD, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Direcciones de Contrataciones y Compras, Presupuesto y de Contabilidad, Unidad de Auditoria Interna y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS para que curse las invitaciones y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 689-03