SALTA, 19 NOV 2003




Expte. Nº 14.211/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que fue sustraído un Matafuego Nº 7, el cual se encontraba incorporado e ingresado con la construcción del edificio de la FACULTAD DE INGENIERÍA y en virtud de que la tramitación de una investigación administrativa significaría un costo superior al que efectivamente tiene el citado bien, solicita su ingreso patrimonial y baja.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Disponer el Ingreso Patrimonial del siguiente bien, el cual se encontraba incorporado e ingresado con la construccin del edificio de la FACULTAD DE INGENIERヘA:


CANTIDAD

DETALLE

IMPORTE

1

MATAFUEGO Nコ 7

$ 75,00


ARTICULO 2コ.- Disponer la Baja Definitiva del siguiente bien el cual se encontraba incorporado e ingresado con la construccin del edificio de la FACULTAD DE INGENIERヘA, atento al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO:


CANTIDAD

DETALLE

IMPORTE

1

MATAFUEGO Nコ 7

$ 75,00


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 679-03