SALTA, 13 NOV 2003



Expte. Nº 16.071/03


Visto este expediente por el cual se solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO de la UNIVERSIDAD, para la cobertura de un (1) cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS, categoría 8, dependiente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:

QUE el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución N° 687-88 y modificatorias establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS, categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la Dirección Administrativa Contable del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución N° 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:



ARTICULO 3°: Fijar la Misión y Funciones del cargo, las que a continuación se detallan:



ARTICULO 4°: Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:


TITULARES


Lic. María del Carmen VILLALBA

Sra. Gloria BURGOS

Sra. Marcela PEREZ de GÓMEZ


SUPLENTES



ARTICULO 5°: Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente Concurso.


ARTICULO 6°: Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno.


Publicidad: 17, 18, 19, 20 y 21 de noviembre de 2003

Inscripción y presentación de antecedentes: en el Consejo de Investigación, 24, 25 y 26 de noviembre de 2003 de 8:00 a 20:00 horas.

Recusación y excusación del Jurado: 3 y 4 de diciembre de 2003, de 8,00 a 20,00 horas.

Evaluación de antecedentes, entrevista y oposición: Se realizará en el Consejo de Investigación, el 19 de diciembre de 2003 a las 9:00 horas.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media Salta, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 672-03