SALTA, 13 NOV 2003




Expte. Nº 1.041/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 373-03 de fecha 26 de agosto de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Carlos Alberto LERA y de la Srta. Carla DÍAZ, a partir del 11 de agosto del corriente año y por el término de tres (3) meses, en el marco de la resolución CS-Nº 030/00.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a fs. 19 solicita se prorrogue dicha autorización hasta el 30 de noviembre de 2003,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, hasta el 30 de noviembre de 2003, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:


Carlos Alberto LERA - Categoría 8

Carla DÍAZ – Categoría 5


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Contabilidad e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 669-03