SALTA, 13 NOV 2003




Expte. Nº 1.049/03



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Interno de Antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Supervisor Encargado de Prensa y Ceremonial – Categoría 5 del Agrupamiento Administrativo – del DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE la fecha del examen dicho Concurso estaba prevista par el día 28 del mes en curso.

QUE mediante resolución rectoral Nº 642-03 se otorga asueto el día 28 de noviembre de 2003, por celebrarse el 26, el día del Trabajador No Docente de la Universidades Nacionales, a solicitud de la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.).


Por ello y atento que corresponde diferir la fecha de examen,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Diferir para el día 1º de diciembre de 2003, la fecha del examen del Concurso Interno de Antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Supervisor Encargado de Prensa y Ceremonial – Categoría 5 del Agrupamiento Administrativo – del DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN.


ARTICULO 2º.-Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA PRIVADA DE RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 664-03