SALTA, 12 NOV 2003





Expte. Nº 1.415/03




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Consejeras Directiva y Superior de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD y Autoridades de la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA (FUSa.); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización de las 4º Jornadas de “Nutrición: Comunicación e Información componentes vitales para la formación profesional” y asimismo solicitan se declaren de Interés Académico por parte de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD y SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico por parte de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las 4º Jornadas de NUTRICIÓN: COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN COMPONENTES VITALES PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL, llevadas a cabo los días 24 y 25 de octubre de 2003, organizadas por Consejeras Directiva y Superior de la Facultad de Ciencias de la Salud, Estudiantes de la Carrera de Nutrición y la Federación Universitaria de Salta y contaron con la colaboración de la Lic. Ángela GUZMÁN, profesora responsable de la cátedra Práctica Clínica.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 659-03