SALTA, 12 NOV 2003




Expte. N° 1.049/97



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 556-03 de fecha 17 de octubre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante la citada resolución se dispone la instrucción de un Sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, con el objeto de deslindar las responsabilidades relacionadas con la rendición de cuentas realizada por el Cr. Carlos Darío TORRES.


QUE a fs. 46, la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de ASESORIA JURÍDICA emite Dictamen N° 7072, en el cual advierte que la resolución rectoral Nº 556-03, debe ser dejada sin efecto, toda vez que en atención a la situación de revista del Sr. Carlos Darío TORRES, no resulta posible aplicar ningún tipo de sanción por el procedimiento de sumario administrativo, a quien se le debe promover juicio académico, conforme al Dictamen Nº 6741 de fecha 11 de marzo de 2003, que se agrega, el que así se va a ordenar en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 556-03, de fecha 17 de octubre de 2003, en un todo de acuerdo al Dictamen Nº 7072 de la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de ASESORÍA JURÍDICA .


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Asesoría Jurídica y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 651-03