SALTA, 12 NOV 2003




Expte. Nº SO-19.071/03



VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 148/02 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se autoriza el llamado a inscripción de interesados para cubrir DIEZ (10) pasantías que dependerán de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


QUE la mencionada SECRETARÍA informa a fs 45, que se procedió a cubrir NUEVE (9) pasantías, dejándose un cargo para la SEDE REGIONAL DE ORÁN.


QUE a fs. 47 figura el Acta de Evaluación en la cual especifica el orden de mérito de los aspirantes para ser designados en la pasantía convocada por resolución Nº 158-03 de la citada SEDE y en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 184/03 que aprueba el REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


Por ello y atento a lo solicitado a fs. 49 por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designado al Sr. Cristian Fernando MARTÍNEZ, D.N.I. Nº 30.804.703 – L.U.Nº 3.509, alumno de la Carrera de Computador Universitario de la SEDE REGIONAL DE ORÁN, quien se desempeñará como pasante en la citada SEDE, con una asignación mensual de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), con efecto al 1º de octubre de 2003 y por un período de tres (3) meses.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SEDE REGIONAL DE ORÁN.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Sede Regional de Orán, Dirección General de Administración, Tesorería General e Interesado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 645-03