SALTA, 12 NOV 2003





Expte. Nº 17.533/03



VISTO estas actuaciones y la resolución interna Nº 09/03, de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se autoriza el pago al Sr. Julio César REYNAGA de hasta la suma de OCHOCIENTOS PESOS ($ 800,00), en un todo de acuerdo con el presupuesto presentado y por el diseño y presentación de la página web incluida la capacitación del personal de la citada SECRETARÍA y asimismo por el artículo 3º se solicita a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN la aprobación definitiva del gasto y su homologación por parte de Rectorado.


QUE TESORERÍA GENERAL a fs. 9 y 17 solicita reintegro a la Cuenta FONOD PERMANETE de RECTORADO, por los pagos efectuados.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 09/03 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de fecha 7 de julio de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución, con imputación a la mencionada SECRETARÍA.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma de OCHOCIENTOS PESOS ($ 800,00).


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 644-03




ANEXO I

SALTA, 07 de julio de 2003.



RESOLUCIÓN INTERNA N° 09/03

Expte. N° 17.533/03



VISTO:

La factura presentada por el Sr. Julio César Reynaga -Diseñador de Páginas WEB, N° 0001-00000063; y


CONSIDERANDO:


Que dicha factura representa la primera parte de pago sobre un total de $ 800,00 (Pesos OCHOCIENTOS) por el pago comprometido por esta Secretaría por la contratación para el diseño de la página web de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Que tal realización fue oportunamente solicitada al Sr. Reynaga y luego de los 3 – tres - modelos de diseños presentados el que conforme al contenido, formato y presentación sugerida se adapta al requerimiento el exhibido el pasado día 30 de Junio en su primera etapa.

Que la conveniencia de la contratación no significa únicamente el mero diseño sino que la propuesta de trabajo incluye además, la capacitación del personal de la Secretaría que permita en el futuro poder administrar el sitio con recursos humanos propios.

Que esta Secretaría considera de suma importancia contar con un sitio web propio que permita insertarse en la red de redes que significa Internet y con el claro objetivo de difundir por este medio las actividades que se desarrollan desde la Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, comprometerse aún más en el crecimiento constante de la transferencia al medio.

Que el sitio web de la SEU permitirá adoptar una nueva dinámica en el significado de la extensión sin estar sujeta a formas rígidas de funcionamiento.

Que en el marco del lineamiento establecido desde la Secretaría de Políticas Universitaria - MECyT y la conformación de la REDEX -Red de Extensión de la Universidades Nacionales, más la presentación de la página www.redex.edu.ar se interpretó que de igual forma es necesario, conveniente y productivo actuar en ese sentido.

Que el pago de la factura presentada más allá del convencimiento institucional de su realización, puede ser atendido conforme a que el Art. 20 de la Res. N° 566 Y modificatoria lo y, en forma inmediata dado el monto que se trata.

Que la autorización que corresponde es por un total de hasta $ 800,00 (Pesos OCHOCIENTOS) independientemente del pago parcial que se efectúe y en todo de acuerdo al presupuesto presentado por el Sr. Reynaga.

Que se cuenta con el financiamiento necesario para dar curso a lo indicado precedentemente.


POR ELLO; y en uso de las atribuciones que le son propias,




RESOLUCIÓN INTERNA Nº 09/03 Expte. Nº 17.533/03



EL SECRETARIO DE EXTENSION UNIVERSITARIA


R E S U E L V E:


Articulo 1º.- Autorizar el pago al Sr. Julio César Reynaga de hasta la suma de $ 800,00 (Pesos OCHOCIENTOS) en un todo de acuerdo con el presupuesto presentado y por el diseño y presentación de la página web incluida la capacitación del personal de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Articulo 2°.- Imputar el gasto resuelto en el artículo anterior a la Partida 3.4.6 - Servicios de informática y sistemas computarizados - Fuente de Financiamiento 11 - Dependencia 16 del presupuesto de esta Secretaría para el corriente ejercicio.

Articulo 3°.- Solicitar a la Dirección General de Administración la aprobación definitiva del gasto y su homologación por parte del Rectorado.

Articulo 4°.- Hágase saber, regístrese y oportunamente archívese.


Firmado

ING. JULIO R. DELIZIA

SECRETARIO DE EXTENSIÓN

UNIVERSITARIA