SALTA, 10 NOV 2003




Expte. Nº 1.356/03



VISTO estas actuaciones y el ACTA COMPROMISO DE PASANTÍA, firmada entre el Cr. Alfredo FLORES, Secretario Administrativo de esta UNIVERSIDAD y el Sr. Facundo José FURIÓ, estudiante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, en virtud a lo dispuesto por la resolución Nº 233/03, en el marco del Programa de Trabajo de Conciliación General de Cargos,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el ACTA COMPROMISO DE PASANTÍA, firmada entre el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Secretario Administrativo de esta UNIVERSIDAD y el Sr. Facundo José FURIÓ, estudiante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar constancia que el presente Compromiso de Pasantía se firma en el marco de la resolución CS-Nº 184/03, que aprueba el REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, y tendrá vigencia con efecto retroactivo al 7 de octubre de 2003 y por el término de dos (2) meses.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 639-03


ANEXO I


ACTA DE COMPROMISO DE PASANTIAS



Dentro del Marco de la Res. Nº 148/03, el Sr. Secretario Administrativo de la Universidad Nacional de Salta Cr. Héctor Alfredo FLORES por una parte y por la otra el Sr. Facundo José FURIO estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en la carrera de Contador Público Nacional, L.U. Nº 506184, D.N.l. Nº 28037135, por la otra, suscriben la presente ACTA COMPROMISO DE PASANTIAS, según las cláusulas que a continuación se expresan:


A) La presente pasantía responde a lo solicitado por el Sr. Secretario Administrativo de la Universidad y a lo dispuesto mediante Res. Nº 233/03.

B) La pasantía se llevará a cabo en el marco del Programa de Trabajo Conciliación General de Cargos

C) El plazo durante el cual se desarrollarán las tareas será de dos meses contados a partir del siete de octubre del corriente año.

D) El horario durante el cual se desarrollarán las tareas será de 9:00 a 13:00 Horas.

E) El/la pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de pesos TRESCIENTOS ($300), la que será abonada por la Tesorería General de la Universidad, cada mes vencido.

F) Descripción de los Trabajos a desarrollar:


El objeto del presente programa de trabajo es efectuar la conciliación del Registro de Cargos Pendientes de rendir de la Dirección de Contabilidad con los registros contables de cada una de las Dependencias de la Universidad afectadas en aquel registro, a los efectos de establecer en forma fehaciente la real situación de los mismos; y otra actividad que determine el Responsable de las Pasantías, Sr. Secretario Administrativo Cr. Héctor A. Flores, las cuales deberán guardar relación entre las distintas objetivos que desarrollan en el área de la Secretaria Administrativa y que están relacionadas directamente con los estudios de los estudiantes pasantes, sin que esto signifique superposición con las funciones propias del personal de las dependencias donde actúe el pasante.


G) Por parte de la Secretaria Administrativa designa como tutor al Cr. Héctor A. Flores y por parte de la Facultad de Ciencia Económica al Lic. Miguel M. Nina.

H) El pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional 428/00 y 487/00, así como la Res. Nº 148/03 -Reglamento de Pasantía de la Universidad Nacional de Salta.

I) El pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para las que fue seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la dependencia en la cual desempeñe tareas y a la Universidad (Secretaría Administrativa), con un mínimo de treinta días de anticipación.

J) El pasante se obliga, a considerar confidencial toda la información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso en la Universidad Nacional de Salta y/o relacionada con los clientes de la misma.

K) El pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de la Unidades Académicas.

L) La presente acta debe ser convalidada, para su aplicación, por resolución rectoral.


En prueba de conformidad se firmas tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los siete días del mes de Octubre del dos mil tres.




Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES FACUNDO JOSÉ FURIÓ

SECRETARIO ADMINISTRATIVO