SALTA, 06 NOV 2003



Expte. Nº 384/02



VISTO el expediente de referencia por el cual se tramita la restitución de una categoría 8 para la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE se está tramitando la descentralización administrativa de la UNIVERSIDAD, razón por la cual SECRETARÍA ADMINISTRATIVA informa que no se puede transferir un cargo de esa área, ya que se analizará la transferencia de vacantes para las unidades de gestión.


QUE corresponde dar solución a lo solicitado, con el fin de regularizar las funciones de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO.


QUE la creación de un cargo 8, incidirá prácticamente en el presupuesto del año 2004.

QUE debe quedar determinado que el cargo en cuestión será cubierto por concurso, de acuerdo a lo establecido por la resolución CS-Nº 687/88 y modificatorias y a lo dispuesto por el artículo 4º de la resolución CS-Nº 111/03.


QUE corresponde dejar establecido que una vez cubierto el cargo, la COMISIÓN DE HACIENDA analizará el destino del cargo que quede vacante, eventualmente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO en su Despacho Nº 138/03 de fecha 29 de setiembre de 2003 y lo solicitado por SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar de alta una categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, para la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO.


ARTICULO 2º.- Determinar que el cargo será cubierto por concurso de acuerdo a lo establecido por la resolución CS-Nº 687/88 y modificatorias y a lo dispuesto por el artículo 4º de la resolución CS-Nº 111/03.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que una vez cubierto el cargo en cuestión, la COMISIÓN DE HACIENDA analizará el destino del cargo que quede vacante, eventualmente.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Coordinación Administrativa y Dirección de Presupuesto. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su convalidación. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 632-03