SALTA, 05 NOV 2003




Expte. Nº 22.074/99



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 104-IEM-03, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se dan por finalizas de funciones de la Prof. Graciela Beatriz APONTE, en el cargo suplente P.T.P.2 (24 U.H.) del citado INSTITUTO, a partir del 8 de octubre de 2003.

QUE a fs. 17 (vta.), el DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, hace notar que en la citada resolución se omitió consignar A-Referéndum del Sr. Rector.


QUE la Directora del mencionado INSTITUTO emite resolución Nº 113-IEM-03, por la cual deja aclarado que la resolución Nº 104-IEM-03, debe ser considerada “AD-REFERÉNDUM DEL SEÑOR RECTOR”.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 104-IEM-03, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 8 de octubre de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Dirección General de Personal e Instituto de Educación Media y comuníquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES

SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN – R – Nº 624-03



ANEXO I


TARTAGAL, 08 OCT 2003



EXPTE. N° 22.074/99


RESOLUCION N° 104-IEM-03


VISTO:


La finalización de la licencia sin goce de haberes de la Bioq. Alicia Margarita Fernández de Voeffrey en el cargo de Profesor regular T.P.2 (24 U.H.) del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE se debe emitir resolución dando por finalizadas las funciones de la Profesora Suplente: Graciela Aponte en el cargo P.T.P.2 (24 U.H.), a partir del 08/10/03;


QUE es necesario emitir resolución para informar la fecha de baja a efectos que Dirección de Personal proceda a la liquidación de los haberes respectivos;


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA - TARTAGAL


R E S U E L V E


ARTICULO 1°: Dar por finalizadas las funciones de la Prof. Graciela Beatriz APONTE – D.N.I.Nº 16.034.887 en el cargo suplente P.T.P.2 (24 U.H.), del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 08 de octubre de 2003.


ARTICULO 2°: Comunicar a la Dirección General de Personal, a la interesada y archivar.




Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA