SALTA, 05 NOV 2003



Expte. Nº 1.212/99



VISTO estas actuaciones relacionadas con la Suscripción anual CD-CIBEPAT, que consta de un CD con marcas y patentes vigentes y actualización permanente en la oficina Española de Patente y Marcas, único proveedor; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 21 corre agregada Orden de Pago Nº 0735, mediante la cual se realiza el pago anticipado de la renovación de dicha suscripción, por el año 2000, por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 520,00).


QUE a fs. 26 TESORERÍA GENERAL informa que procedió a abonar al Banco de la Nación Argentina – Sucursal Salta, la suma de CIENTO NUEVE PESOS CON TREINTA Y SIETE CENTAVOS ($ 109,37) en concepto de comisión y gastos de transferencia en moneda extranjera a favor de la Oficina Española de Patentes y Marcas y asimismo solicita el reintegro de la suma indicada, a la Cuenta Fondo Permanente de Rectorado.


QUE a fs. 42 TESORERÍA GENERAL hace saber que procedió a abonar al Banco Nación Argentina – Sucursal Salta, la suma de SEISCIENTOS ONCE PESOS CON DIECISÉIS CENTAVOS ($ 611,16), en concepto de transferencia en moneda extranjera a favor de la Oficina Español de Patentes y Marcas, correspondiente a la renovación de dicha suscripción, por el año 2001 y solicita su reintegro a la Cuenta Fondo Permanente de Rectorado.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, por la suma de SEISCIENTOS VEINTINUEVE PESOS CON TREINTA Y SIETE CENTAVOS ($ 629,37), correspondiente a la renovación de la Suscripción anual CD-CIBEPAT, del año 2000.


ARTICULO 2º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, por la suma de SEISCIENTOS ONCE PESOS CON DIECISEIS CENTAVOS ($ 611,16), correspondiente a la renovación de la Suscripción anual CD-CIBEPAT, del año 2001.


ARTICULO 3º.- Tener por reintegrada la suma de SETECIENTOS VEINTE PESOS CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 720,73), a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO.



ARTICULO 4º.- Imputar los gastos en las respectivas partidas presupuestarias, de la siguiente manera: $ 629,37 en el Ejercicio 2000 y $ 611,16 en el Ejercicio 2001.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 622