SALTA, 04 NOV 2003





Expte. Nº 1.262/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 517-03 del 9 de octubre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y el pago de un complemento remunerativo no bonificable previsto en la resolución CS-Nº 030/00, a favor de Amelia VARGAS, Adolfo HERRERA TORREJÓN y Carlos VELÁSQUEZ, para realizar extensión horaria, en horas de la tarde, para realizar tareas de ordenamiento, previas al armado de estanterías en donde se colocará la documentación existente, la cual se encuentra apilada en el subsuelo del archivo, desde el 16 de setiembre y por el término de un mes.


QUE a fs. 6 la Srta. VARGAS, encargada del ARCHIVO CENTRAL informa que se ha realizado gran parte del trabajo estipulado, pero resta mucho por hacer: ordenar, clasificar y seleccionar, sumando a esto lo solicitado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL relacionado con la preparación de las Planillas de Haberes desde el año 1973 en adelante y asimismo solicita que se extienda tanto el permiso como el adicional por un período de dos (2) meses, para continuar con las tareas señaladas.


QUE la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA hace saber que ya se han provisto las estanterías solicitadas oportunamente, de manera que ya se podría acomodar la documentación que se clasifique y seleccione.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, con efecto al 17 de octubre de 2003 y por el término de dos (2) meses, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Coordinación, Archivo Central y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 617-03