SALTA, 30 OCT 2003




Expte. Nº 21.067/03



VISTO las presentes actuaciones por las cuales la DIRECCION DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATlVIA" solicita la conformación de una Comisión encargada de planificar y controlar el proceso del sorteo de los aspirantes a ingresar a dicho establecimiento en el período lectivo 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE la Resolución CS-N° 458-90 establece el sorteo como modalidad para el ingreso al INSTITUTO.


QUE se hace necesario conformar una Comisión Ad-Hoc integrada por las distintas áreas, con el objetivo de garantizar la imparcialidad y transparencia en los procedimientos del sorteo.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA INIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Conformar una COMISION AD-HOC encargada específicamente de planificar y controlar el procedimiento del sorteo de postulantes a ingresar al INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA" en el período lectivo 2004, como una forma de garantizar la plena igualdad de condiciones de los postulantes.


ARTICULO 2°.- Integrar la mencionada COMISIÓN de la siguiente manera:


Prof. María Teresa ÁLVAREZ de FIGUEROA - Secretaria Académica de la Universidad.

Dr. Horacio Marcelo DE LA SERNA - Director de Asesoría Jurídica

Lic. María Haidee ROUBlNEAU - Vice-Directora a cargo de Dirección del Instituto de

Educación Media "Dr. Arturo Oñativia".


ARTICULO 3°.- Establecer que el acto de sorteo se concretará el viernes 31 de octubre del corriente año, a partir de horas 09:30, en el salón de sorteo de ENTRETENIMIENTO y JUEGOS DE AZAR S.A. (ENJASA), sito en calle Alvarado N° 621 de esta ciudad y se utilizará el bolillero perteneciente a dicha institución. El acto será público con libre acceso de las personas que deseen concurrir, en el que se labrará un acta que indique nombre y apellido de los postulantes favorecidos y no favorecidos por el sorteo, la que deberá ser suscrita por lo integrantes de la Comisión Ad-Hoc, mas dos (2) personas que hayan asistido al acto.


ARTICULO 4°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVlA", para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 603-03