SALTA, 27 OCT 2003




Expte. Nº 1.427/03




VISTO estas actuaciones por las cuales el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Secretario Administrativo de esta UNIVERSIDAD, solicita se emita resolución autorizando el pago de un adicional bonificable no remunerativo, a agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, a fin de cumplir el requerimiento de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, mediante nota SPU/CARFIU Nº 339/03, referida a la elaboración de cuadros y anexos para cumplir con la presentación del Cierre, que se indican en el artículo 4º de la Disposición Nº 23 de la Contaduría General de la Nación,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, a partir del 20 de octubre y hasta el 30 de noviembre del 2003, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:


Jorge Raúl NINA

José Luis LERA

Héctor Omar SALSE

Oscar Raúl CASTRO

Alberto ZAPANA

Moisés MAMANÍ


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 602-03