SALTA, 27 OCT 2003




Expte. Nº 1.432//03



VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Emb. Julio Argentino SAN MILLÁN, Primer Delegado por Argentina ante la COMISIÓN BINACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA ALTA CUENCA DEL RÍO BERMEJO Y EL RÍO GRANDE DE TARIJA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que en la XVIII REUNIÓN DE LA COMISIÓN BINACIONAL, se decidió realizar un taller de trabajo referido a “Estudios de Sedimentación en la Cuenca del Río Bermejo”, en la que participan la Universidades Estatales de ambos países de la Cuenca, conjuntamente con el Instituto Nacional de Agua (INA), Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Argentina y especialistas en la materia.


QUE en base al Acuerdo Marco de Colaboración recíproca celebrado oportunamente, solicita la designación de un representante de esta UNIVERSIDAD, que participará del mencionado taller a llevarse a cabo el 28 de octubre de 2003, en la ciudad de Orán, Provincia de Salta, Argentina.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Lic. Esteban Marcelo BRANDÁN, Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, para participar del taller de trabajo referido a ESTUDIOS DE SEDIMENTACIÓN EN LA CUENCA DEL RÍO BERMEJO, a llevarse a cabo el 28 de octubre de 2003, en la ciudad de Orán, Provincia de Salta, Argentina.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Personal y Lic. Brandán. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 592-03