SALTA, 24 OCT 2003





Expte. Nº 1.284/03




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Eugenio TOLABA, Presidente de la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita que se declare de interés académico por parte de esta UNIVERSIDAD, al Programa de Actualización en Salud 2003, denominado “Salud, componente indispensable para la vida universitaria”, que se llevará a cabo en diferentes fechas del año 2003.


Por ello y atento a lo solicitado por la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD y a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico por parte de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Programa de Actualización en Salud 2003, denominado SALUD, COMPONENTE INDISPENSABLE PARA LA VIDA UNIVERSITARIA, que se llevará a cabo en diferentes fechas del año 2003, organizado por la Secretaría Académica de la Federación Universitaria de Salta, Graduados y Consejeros Superiores y Directivos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 585-03