SALTA, 21 OCT 2003




Expte. Nº 814/03



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas efectuada a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE la suma de CINCO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS CON VEINTIDÓS CENTAVOS ($ 5.632,22) fue destinada a trabajos de mantenimiento en el Complejo Universitario en virtud de la autorización realizada oportunamente por la COMISIÓN DE HACIENDA, en sus despachos Nº 32 y Nº 42.


QUE la citada Dirección devolvió la suma de OCHO PESOS CON VEINTISÉIS CENTAVOS ($ 8,26).


QUE a fs. 42 TESORERÍA GENERAL informa que se procedió a abonar a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, la suma de MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ($ 1.832,51) y solicita el reintegro de la suma mencionada.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por las sumas de CINCO MIL SEISCIENTOS VEINTITRÉS PESOS CON NOVENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 5..623,96), y MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ($ 1.832,51), que fueron destinadas a trabajos de mantenimiento en el Complejo Universitario.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma de MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ($ 1.832,51).


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y servicios, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 579-03