SALTA, 21 OCT 2003


Expte. Nº 14.183/03


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Ing. Jorge Félix ALMAZÁN, Decano de la FACULTAD DE INGENIERÍA gestiona la asignación de ayuda económica a través del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para atender gastos de postgrado; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE el CONSEJO DIRECTIVO de la citada FACULTAD analizó la solicitud formulada y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de la suma de MIL SETECIENTOS PESOS ($ 1.700,00), para cubrir los gastos de traslado y estadía de los Jurados Dr. Julio Alberto LUNA y Dra. Susana Elizabeth ZORRILLA, ambos de la Universidad Nacional del Litoral, quienes integrarán el Tribunal de Tesis de la Doctorando Ing. María Alejandra BERTUZZI, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 151/03 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de MIL SETECIENTOS PESOS ($ 1.700,00), para cubrir los gastos de traslado y estadía de los Jurados Dr. Julio Alberto LUNA y Dra. Susana Elizabeth ZORRILLA, ambos de la Universidad Nacional del Litoral, quienes integrarán el Tribunal de Tesis de la Doctorando Ing. María Alejandra BERTUZZI, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva y con cargo al FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE asignado a la citada FACULTAD, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 2º.- Establecer que la FACULTAD DE INGENIERÍA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y Facultad de Ingeniería. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 578-03