SALTA, 20 OCT 2003




Expte. Nº 22.024/03



VISTO este expediente y la resolución CS-170/03 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 25 de julio de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa, entre otros, a la Prof. Norma Beatriz BOETSCH de MORAGA, como miembro titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público para cubrir los cargos de los espacios curriculares: INGLÉS, C.I.F. y PROYECTO del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


QUE la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del citado INSTITUTO, solicita que la Sra. Ana María GUTIÉRREZ, pase de carácter suplente, a integrar el mencionado Jurado, en razón de la excusación presentada por la Prof. BOETSCH de MORAGA.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,



LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir a la Prof. Norma Beatriz BOETSCH de MORAGA por la Prof. Ana María GUTIÉRREZ, como Miembro Titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público para cubrir los cargos de los espacios curriculares: INGLÉS, C.I.F. y PROYECTO del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DRA.GRACIELA LESINO

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTORA


RESOLUCIÓN – R – Nº 573-03