SALTA, 17 OCT 2003







Expte. Nº 17.031/03





VISTO estas actuaciones y la entrega fondos con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, efectuada al Sr. Aníbal APARICIO, Auxiliar Docente de 1º dedicación, quien se desempeña en el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, de la suma de DOSCIENTOS TREINTA PESOS ($ 230,00); y



CONSIDERANDO:



QUE dicho importe fue destinado a atender gastos de comida, estadía e inscripción en el curso de capacitación “ChesseBase y Fritz 2003”, realizado en el mes de agosto del año en curso en la ciudad de Buenos Aires.



QUE TESORERÍA GENERAL a fs. 11, solicita el reintegro de la suma mencionada.



QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Aníbal APARICIO, Auxiliar Docente de 1º dedicación, quien se desempeña en el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de DOSCIENTOS TREINTA PESOS ($ 230,00) correspondiente a gastos de comida, estadía e inscripción en el curso de capacitación “ChesseBase y Fritz 2003”, realizado en el mes de agosto del año en curso en la ciudad de Buenos Aires.



ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.



ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3-7-1 y 3-8-3, Dependencia 19 por el Ejercicio 2003.



ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR





RESOLUCIÓN – R – Nº 567-03