SALTA, 17 OCT 2003




Expte. Nº 1.022/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 411-03 del 17 de setiembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º la mencionada resolución se creó el CENTRO DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, como sitio web de carácter informativo en el sitio http://bo.unsa.edu.ar y en consecuencia de creó el BOLETÍN OFICIAL de esta Universidad.


QUE por el artículo 11 se dispone que la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, será la responsable de la operación del sitio en cuestión, recepción de originales firmados y coordinación de las tareas y asimismo llevará una estadística del grado de adecuación y avance de cada organización en el despliegue de su información en el sitio.


QUE la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, informa que en las reuniones que mantuvo con el Secretario de Cooperación Técnica, manifestó, que se debía designar un responsable para dicha tarea.


QUE atento a que la Sra. Liliana Sara Irma JOSÉ, Personal de Apoyo Universitario de la citada Dirección, se encuentra realizando las tareas inherentes al Boletín Oficial, en forma adicional a las ya encomendadas oportunamente, como ser notificación de resoluciones, elaboración de índices, etc., solicita su designación como responsable.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Sra. Liliana Sara Irma JOSÉ, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5 de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, como responsable de la operación del BOLETÍN OFICIAL, recepción de originales firmados y coordinación de las tareas, sin modificación de su categoría de revista.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Sra. JOSÉ llevará una estadística del grado de adecuación y avance de cada organización en el despliegue de su información en el sitio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 560-03